«Fue una agenda de temas muy importante y la idea es reunirnos todas las semanas, ya sea en Tucumán o Buenos Aires, para incrementar las gestiones que estén a nuestro alcance para poner en marcha acciones y obras que beneficien a los tucumanos», señaló a la prensa Manzur, gobernador de Tucumán con licencia, tras el encuentro con Jaldo y funcionarios provinciales.
El jefe de Gabinete señaló que son “proyectos muy ambiciosos que el gobernador Jaldo, quien es un gran conocedor de la realidad de los tucumanos y fundamentalmente del interior, ya ha presentado en Nación y estamos viendo cómo los instrumentamos».

Según el funcionario se trata de «obras de escuelas, de acceso a la salud y viales como: la de la autovía Tucumán – Termas de Río Hondo, la doble vía para el aeropuerto, la reparación para la ruta a los Valles Calchaquíes y para los trenes de la multimodal de cargas”.
“Son proyectos que podrán transformar a Tucumán en un gran nodo logístico en el norte de la Argentina. hay una planificación de trabajo con una direccionalidad muy clara, que tiene que ver con posicionar a Tucumán como un centro logístico importante que traerá muchos beneficios y más trabajo», subrayó.
Por su parte, Jaldo contó que la reunión además “para que tanto ministros, como secretarios de Estado y titulares de entes le informarán a Manzur en que instancia se encuentra cada uno de los convenios firmados anteriormente entre Nación y provincia” de 70.000 millones de pesos.
El gobernador contó que durante la tarde recorrerá junto a Manzur obras en la ciudad de Bella Vista.
De la reunión participaron también el presidente y vicepresidente de la Legislatura, Sergio Mansilla y Regino Amado respectivamente; la secretaria general de la Gobernación, Silvia Pérez; los ministros Eugenio Agüero Gamboa de Seguridad, Gabriel Yedlin de Desarrollo Social, Eduardo Garvich de Economía; Álvaro Simón Padrós de Desarrollo Productivo; el fiscal de Estado, Federico Nazur; el jefe de Gabinete de Educación, Lucas Orellano, y el secretario de Bienestar Educativo, Marcelo Romero.